Cotexmo

Cotexmo es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de tejidos de punto. Desde el año 1989 hasta la actualidad nuestra vocación por dar el mejor servicio y calidad en tejidos para nuestros clientes, nos ha llevado a una constante renovación y ampliación.En el grupo tenemos una empresa de tejeduría con máquinas circulares de gran diámetro para punto (Megapunt S.L.). También disponemos en la estructura de grupo, de Felper S.L., donde se realizan las tinturas y acabados de los tejidos. El hecho de tener estructura vertical nos permite poder realizar el control de calidad en todas las fases del proceso. Tenemos un amplio equipo humano con el que podrán ponerse en contacto para ayudarles a encontrar el tejido que necesitan.

Cotexmo cuenta con una delegación en Andalucía para dar un mejor servicio en esta comunidad. Tenemos posibilidad de desarrollo de tejidos trabajando conjuntamente con las empresas del grupo, proveedores y clientes.

Los clientes de Cotexmo se hallan repartidos por toda la geografía española. Además de en algunos países europeos. En Andalucía disponemos de una delegación con más de 1000m² en la que tenemos un amplio stock de muchos de nuestros tejidos. Así mismo disponemos de la posibilidad de reparto a Málaga, y otras capitales andaluzas. Nuestra delegación de Andalucía se halla situada en Herrera (Sevilla) punto estratégico ya que esta a poco más de 100km de las principales capitales andaluzas: Granada, Málaga, Córdoba, Sevilla. Con acceso por autovía hasta 8km de la delegación y con parada del ave Córdoba-Málaga en la estación Puente Genil-Herrera.